Hay muchos Criterios de Diagnóstico de Narcolepsia. Algunos no incluyen cataplejía o patrones de sueño anormales. Obtenga más información sobre los criterios de diagnóstico de Narcolepsia en este artículo.

Sorprendentemente, la narcolepsia es una enfermedad muy poco diagnosticada en los Estados Unidos. Existe una clasificación internacional para los trastornos del sueño que describe dos formas de criterios de diagnóstico de la narcolepsia.

El primer criterio de diagnóstico de la narcolepsia es para la narcolepsia con cataplejía. El segundo es para la narcolepsia sin cataplejía.

Criterios de Diagnóstico de NarcolepsiaCuando no Hay Cataplexia

Si no experimenta cataplexia, la narcolepsia puede ser diagnosticada por la presencia de estas características:

  • Somnolencia diurna excesiva.
  • Características asociadas que acompañan a la somnolencia excesiva.
  • Resultados de la polisomnografía (una técnica de medición del sueño usada con criterios de diagnóstico de narcolepsia) que muestra patrones distintivos de la narcolepsia.
  • Ningún otro problema mental o médico que pueda explicar los síntomas.

De estos criterios, la somnolencia diurna excesiva y las características que van junto con ella son los más fáciles de considerar si usted se está preguntando si usted sufre de narcolepsia.

Criterios de Diagnóstico de Narcolepsia – Somnolencia Diurna Excesiva

La somnolencia puede implicar sensación de somnolencia a intervalos durante el día, pero también puede implicar ser incapaz de resistirse a quedarse dormido en momentos y lugares inadecuados con poca advertencia. Esto tiende a ser el primer síntoma que la gente nota – los síntomas adicionales pueden comenzar a aparecer, individualmente o juntos, años después de que usted nota por primera vez somnolencia diurna excesiva.

Estos síntomas adicionales incluyen parálisis del sueño, donde usted podría ser incapaz de moverse o hablar por segundos o minutos después de despertar, y alucinaciones hipnagógicas. Estas alucinaciones son a menudo vivas y aterradoras, y se producen mientras se desvían para dormir y despertarse.

Una tercera característica, los comportamientos automáticos, se produce en alrededor del 40% de los pacientes con narcolepsia. Esto es cuando las actividades cotidianas (como hablar o guardar cosas) continúan durante el sueño, pero se despierta sin tener memoria de hacerlo.

Estas características no son exclusivas de la narcolepsia, pero por lo general sólo se observan en personas con trastornos de sueño severamente alterados.

Tratamiento de Narcolepsia – Los Más Nuevos y Los Mejores

Si usted o alguien que usted conoce sufre de narcolepsia entonces el más nuevo y mejor tratamiento disponible viene en la forma de modavigil. Modavigil (modafinil) es un nuevo tratamiento que está resultando muy prometedor para todos los que sufren de privación extrema del sueño.

Modavigil no es un antidepresivo o anfetamina como otros tratamientos de narcolepsia. Es una nueva forma de fármaco con pocos o ningún efecto secundario y la mayoría de los pacientes responden bien. Como siempre, hable con su médico si este tratamiento podría ser adecuado para usted.

Si desea obtener más información sobre Modavigil como un tratamiento para la narcolepsia y la cataplexia, vaya a http://modafinil-comprar.com/para acceder a su información gratuita sobre modavigil incluyendo informes reveladores sobre sus efectos, costos y más.

 

http://modafinil-comprar.com

Comments are closed.